5 de febrero de 2013

Miguel y una ardilla que se ha quedado huérfana


Hoy vuelvo con un cuadrito decorado. Esta vez me lo han encargado para un bebé que se llama Miguel.

Tengo que decir que me gusta mucho el nombre... de hecho es uno de los que estuvimos barajando para nuestro peque hasta el último último momento.

Ha quedado así:



Estrellita que brilla por la noche, estrellitas normales (ya os habréis dado cuenta que las pongo en casi todos los cuadros... pero es que quedan tan moooonas), mamá y bebé mariquitas, pajarito en rama, fresitas, un oso... Y por supuesto el nombre del pequeñín ^_^

Para calcular el tamaño de las figuritas cuando las hago, antes solía usar un marco que resultó estar defectuoso... pero ahora, después de tantos, ya lo hago un poco a ojo...

Y así me pasa... a veces me emociono y hago las figuras más grandes de lo que permite el marco (casi siempre uso estos marcos de Ikea en color blanco porque son muy profundos y dejan bastante hueco para meter las figuras).

Y claro, una vez hecha la figuirita, pues me da pena deshacerla...


Y termino horneándola cual cupcake y se queda en algún lugar inesperado de casa hasta que decida regalársela a alguien o buscarle otro destino.


Y esto es exactamente lo que me ha pasado con esta pequeña ardilla que ha resultado no ser tan pequeña como me esperaba...

Por lo que, por ahora, se quedado en un centro que tengo de velas con flores secas hasta que alguien la adopte!!

¿¿Alguien la quiere adoptar??

Espero que sí porque es tan graciosilla con sus dientecitos...

Y por hoy me despido ya... este post ha sido corto porque estoy exprimiendo el tiempo que tengo libre al máximo... Carnaval en la Escuela Infantil, no os digo más... De hecho estoy por preparar un paso a paso para hacer un disfraz de león si tener ni idea de coser...

Muchos besines para todos!

1 comentario:

  1. Esa ardillita tan adorable quedaría preciosa adoptada en la solapa de una chaqueta, jersey, camiseta... etc a modo de brochi-ardillita ;)

    Y me encantan los cuadros tanto como les han encantado a Alba, Marcos y Carlos. Para un regalo de comunión podrías ponerle algún motivo relacionado? Besetes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!