24 de enero de 2014

Pulsera mix con perlas (otra inspirada en las de Tous)


A estas alturas ya sabéis que me gustan mucho algunos de los diseños de Tous y también las pulseras de perlas…

Pues si, hoy vengo con otra pulsera de perlas inspirada en un diseño de Tous… pero es que son taaan bonitas… ;)

Esta pulsera me encanta… es un "mix de materiales" en la línea de lo que os enseñaba con la pulsera de cerámica, plata y Swarovski pero con base de perlas y montada en hilo elástico sin cierre (¡más cómoda de poner y quitar!).



La original de Tous es esta:


Y ahora vamos con la nuestra, teniendo como inspiración la original. Necesitamos los siguientes materiales:
  • 4 Perlas de Swarovski de 8mm, yo he usado en color blanco y rosa claro.
  • 4 Perlas de Swarovski de 4mm, en mi caso blancas.
  • 3 Tupis de Swarovski de 4mm, color fuchsia.
  • 6 Chips de cuarzo rosa.
  • 3 Perlas de río de 8mm de color rosa, éstas en mi caso.
  • 10 Perlas de río de 8-10mm, yo he usado éstas de un mix en tonos rosas.
  • 1 Charm de plata de ley, en mi caso es un corazoncito de 8mm.
  • Hilo elástico de silicona de 0,8mm de grosor.


Si necesitáis algo más de longitud porque con éstos materiales se os queda pequeña la pulsera, bastará con añadir algunas perlitas más a la composición.

Para el montaje enfilamos las cuentas de forma un poco aleatoria en el hilo de silicona (puede que tengamos que ayudarnos de una aguja de este estilo) hasta conseguir la longitud deseada. Anudamos y apretamos fuerte los nudos y aseguramos con una gotita de pegamento.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? Yo de momento ya la llevo puesta ^_^


¡Nos vemos pronto! :x






Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!