13 de mayo de 2013

Brazalete de Florecitas


Por fin parece que el calorcito y la primavera se están animando a quedarse con nosotros... Que ya estaba bien de tanto nublado, tanta lluvia (aunque que llueva siempre es bueno) y tanto frío!

Ahora, que con el buen tiempo ya nos ponemos manguitas cortas y esas cosas, es cuando yo empiezo a usar más mis brazaletes... Se lucen más y con la luz del sol se ven muuucho más bonitos ^_^


La verdad es que hacer este tipo de brazaletes lleva tiempo y sale algo caro, más si, como yo, usáis todas las fornituras de plata de ley y los cristalitos de Swarovski originales (258 tupis de 4mm en concreto para la medida de mi muñeca, bueno 254 porque hay 4 bolitas de plata)...



Pero, además de que los otros materiales me dan alergia, no son tan bonitos y se acaban poniendo feos, creo que no merece la pena dedicarle todo el trabajo que lleva hacerlos si no se usan buenos materiales, ¿no creéis?


Yo quiero que el resultado sea bonito, ponible, y que me dure como nuevo a lo largo del tiempo... aunque me salga algo más caro!

Además no dejan de ser una pieza de joyería artesanal, alias, capricho...


Este brazalete en concreto me lo hice para mí y fue la primera vez que experimenté a poner bolitas de plata mezcladas en el trenzado con los tupis de cristal.

La verdad es que tengo que deciros que es mi favorito...


Y por eso he decidido presentarlo al concurso de Primavera que está organizando Celia de El perro de papel. En concreto, participio en la categoría handmade, lo podéis ver aquí.

Hay muchas categorías diferentes en el concurso y el plazo de participación se ha ampliado hasta el 15 de Mayo por lo que, si os apetece, aún tenéis tiempo de presentaros!


Por hoy no os cuento mucho más, que no quiero aburriros demasiado... Espero que os haya gustado y que me votéis en el concurso a ver si tengo suerte y gano algún premio :P

Muchos besitos.

2 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso y tiene unos tonos de azul ideales para el verano!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Me alegra mucho que te guste!!
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!